domingo, 5 de junio de 2016

Cerrando etapas

Tan simple como eso.

Me he dado cuenta de que por más que quiera estirarlos los días sólo tienen 24h., que A. crece demasiado rápido, y que hace ya mucho tiempo que no tenía un par de horitas para dedicarlas a cosas que me hacen sumamente feliz.

Por eso en las últimas semanas me he tomado tiempo para pensar, recapacitar y no tomar ninguna decisión precipitada...  Y he recordado entonces lo bien que huelen las magdalenas recién hechas, el gustito que da llegar de la oficina y sentarse en el sofá a pintarse las uñas, o ver un capítulo de una serie sin estar pendiente del email.

Por eso Parties on top cierra sus puertas virtuales y yo me despido, dando las gracias a todos los que me leísteis, opinasteis, compartisteis conmigo vuestras anécdotas bodiles y sobre todo a los que confiasteis en mi para darle un toque distinto a vuestro día B.

Como soy un culo inquieto, ya tengo en mente un nuevo proyecto que conoceréis muy pronto (Pero esta vez sólo por diversión, sólo cuando me apetezca y sólo mientras no se convierta en una obligación)

Una vez más, gracias por todo... ¡Y hasta siempre!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips