miércoles, 27 de abril de 2016

Tenemos con nosotras... ¡A Lucía de Miguel!



“No creemos en las princesas de cuentos, es una idea obsoleta. Con nuestros ideales y pensamientos podemos llegar lejos, no es necesario que nos rescaten más”
Lucía de Miguel (DEMI NOVIAS)



Cuando leí esto en su página web supe que Lucía era una mujer que me interesaba, de esas a las que te gustaría preguntar mil cosas. Pero no sólo eso, es una auténtica artista en lo que a moda nupcial se refiere, y por eso me hace tanta ilusión que nos dedique hoy un ratillo y nos conteste a esas dudas que todas las novias tenéis.


Podría enrollarme contándoos lo muchísimo que la admiro, pero como sé que lo que os importa es conocer ya sus respuestas, vamos directamente al tema.




 Muchas novias se preguntan con cuanto tiempo de antelación deberían empezar a mirar vestidos... ¿Qué les recomendarías?

Mi recomendación es que empiecen unos 6 meses antes, lo que no quiere decir que estén seis meses buscando como locas, sino que empiecen tranquilamente a ver que estilo les gusta, que se prueben para cerciorarse de que cortes les sientan mejor o se ven ellas más favorecidas y en el momento que encuentre el sitio o el vestido, que dejen de buscar y comiencen a mirar otra cosa.


¿Qué complementos consideras imprescindibles para una novia?

La sonrisa, yo estoy completamente a favor de la novias atrevidas y arriesgadas, por lo que no creo que sea imprescindible ningún complemento, lo más importante es que se sientan ellas mismas en todo momento.

Si tuvieses que definir el estilo de tus creaciones en sólo tres palabras ¿Cuáles serían?

NO princesas ( no encuentro la palabra, se acercan más a la moda que a las novias clásicas), sencillez, innovadores

¿Tienes algún tejido fetiche?
No, me puedo enamorar de mil tejidos a la vez.

Para una boda civil... ¿Vestido blanco o de color?


Depende siempre de la personalidad de la novia, yo personalmemte que aún no me he casado iría de blanco, con algún de color ( por supuestisimo)

¿Podrías confesarnos un joven diseñador español por el que sientas admiración?
Por Isabel Nuñez, no tanto por sus diseños , que también me chiflan, sino por lo que han conseguido en tan poco tiempo, creo que es una gran empresaria.
Vamos con la pregunta indiscreta que todas las novias quieres saber... ¿Es que rango de oscilan vuestros diseños nupciales?
Se encuentran en una media de unos 2.400€ depende del diseño y sobretodo de los tejidos.

Y para terminar, ¿Podrías proponer a todas las novias 3 vestidos de vuestra colección, para una boda de mañana, tarde y noche?


vestidos jovenes diseñadores nupciales



Muchísimas gracias Lucía, de verdad, ha sido un placer compartir este ratito contigo.

¡Muchas gracias a ti, por todo! ha sido un placer.





Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips