lunes, 22 de febrero de 2016

10 objetos de estilo nórdico para decorar tu boda




Venía hacia aquí pensando en contarte toda la información que he recopilado sobre el papeleo necesario para tu boda pero mira... Es lunes, y creo que ni tú ni yo tenemos el cuerpo hoy para algo así de aburrido ¿Me equivoco? Ya sabía yo... Pues lo dejamos para el miércoles y listo, que tampoco hay que agobiarse.

¿Te parece si nos ponemos con la decoración? Como hablábamos la semana pasada , creo que lo más fácil sería definir qué estilo encaja más contigo, y a partir de ahí, buscar una paleta de colores con la que ponernos a trabajar.



Así que veamos... ¿Qué estilo te va? ¿Eres sencilla, te gustan los estilos puros, limpios y sin mucho adorno? Entonces podemos probar con una decoración de estilo nórdico para tu boda ¿Qué te parece?
Se me ocurre que una buena paleta de colores en este estilo sería la siguiente






¿No te encanta? La veo muy limpita, muy clara. Y con el turquesa empolvado podemos ir dando algún toquecillo de color donde lo necesitemos. 
Las maderas claras me chiflan, es como si te hiciesen sentir cómoda... ¿No crees?

Bueno, vamos al tema. Estuve buscando ideas para nuestra decoración nórdica y encontré 10 cosas que creo que te gustarán y nos pueden servir. 9 de ellas tienen un precio muuuuy asumible, y con una, la verdad, me tiré de la moto! jajajajaja

La mesa podría servirnos para colocar la comida, o diseñar con ella un pequeño "bar" donde los invitados puedan servirse una copa.
Las láminas de diamantes me parecieron súper chulas, además recuerdan al compromiso ¿No te parece?
Debe ser que soy muy "tiquis miquis" con los olores, pero cuando pienso en decorar algún sitio, una de las primeras cosas que se me vienen a la cabeza es el olor que tendrá. Por eso me parece fundamental que busquemos también qué aroma crees que es el mejor para ese día. Como yo soy muy fan del jazmín, puse ese, pero sólo es una idea. (¿Te conté que mis invitaciones de boda también tienen un ligero olor a jazmín?)  
Farolillos de papel blancos. Imprescindibles. Me chiflan siempre y para todo, si por mi fuese cubriría mi casa con ellos a diario, y creo que para darle un toque alegre y festivo a ti te vienen genial ¿no?
Unas copas muy monas, unos servidores de madera (Deberíamos cuidar todos los pequeños detalles, no lo vayamos a chafar luego metiendo una fuente de pirex... ) 
¡Una bombona de cirstal con grifo servidor! Esta me pareció muy útil para poner un cóctel (Ya pensaremos cuál :) 
...Unas cajitas de cartón con cierre de arandela... Estas son pequeñitas, y creí que a lo mejor podían gustarte para meter los regalitos que quieras dar a tus invitados (Es verdad, también nos falta decidir los regalitos, ¡Otra cosa para la lista!)
Y por último, la joya de la corona: Unos taburetes de diseño INCREIBLES para sentarse los novios durante la ceremonia. Son carísimos, si, pero no pude resistirme a meterlos en la lista... ¿Son o no de los objetos decorativos más chulos que viste nunca?





Bueno, te dejo aquí los enlaces de todos los artículos a las webs donde puedes comprarlos. Lo miras con calma y el miércoles me cuentas ¿vale?





Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips